13 jun 2008

ME VERÁS VOLVER

La inspección tuvo resultados positivos. Dirigentes del Co.Pro.Se.De estuvieron en el Bosque junto a la Comisión Directiva del Club. Gracias a los trabajos realizados, la Institución ha cumplido con los requerimientos y es muy probable que la vuelta a 60 y 118 sea frente a Lanús.
Varios integrantes de la Comisión Directiva de nuestro Club estuvieron presentes en el Bosque, el Vicepresidente 1°, Fabián Cagliardi, declaró lo siguiente:¨El Co.Pro.Se.De ha trabajo con nosotros permanentemente en la refacción de nuestro Estadio con los pedidos que tenemos desde el año 2005. Esta Comisión como lo había anunciado en campaña se puso al hombro esta labor, nos demoramos más de lo pensado porque tuvimos que hacer trámites que desconocíamos o no los teníamos en cuenta.
Hoy llegamos a una revisión del Co.Pro.Se.De donde nos manifiestan otras cuestiones que no son estructurales, relacionadas a cómo va a ser el ingreso de la gente y los periodistas, si bien todavía no nos habilitaron, ya estamos hablando de otras cosas y esto nos pone en una posición muy buena y nos hace creer que la cancha está en vías de ser habilitada.El Co.Pro.Se.De no pidió nada que no habían solicitado en el año 2005, en realidad fueron avances de obra que a veces fueron confusos pero trabajamos en conjunto y con un apoyo del lado de ellos que fue muy bueno.Hoy el Estadio no está hablitado, una vez que logremos la habilitación ahí vamos a tener el primer paso y a partir de allí jugaremos la mayoría de los partidos o todos si podemos aquí en el Estadio, es la decisión de la Comisión Directiva.¨
El Director del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, Rubén Pérez, se mostró conforme con los trabajos concretados y se manifestó de la siguiente manera: ¨Realmente se ha trabajado a conciencia, quedó claro que el estudio que se solicitó era importante aunque surgieron cuestiones imprevistas pero que hacen a la seguridad de la gente. Esto es bueno y es reconocido por la Comisión Directiva de Gimnasia, que se ha puesto a trabajar y lo están haciendo a pasos agigantados, yo creo que venimos muy bien y el martes seguramente definiremos todo.La hablitación estará aproximadamente en 18.500 personas pero lo definiremos en estos días. De todos modos el hincha de Gimnasia tiene que tomar conciencia de que el Bosque tiene que nacer bien nuevamente, el mismo hincha debe ser preventor, tiene que cuidar su estadio, el ingreso tiene que ser ordenado y tenemos que darle un marco de conducta y responsabilidad en este retorno y de eso dependerá la continuidad.¨
A inicios de la semana que viene el Comité Ejecutivo del Co.Pro.Se.De se reunirá y dará a conocer la resolución definitiva. En caso de ser positiva y la vuelta al Bosque sea un hecho, se informarán los aspectos de la organización en cuanto a distribución de la gente en las tribunas. Se está evaluando efectuar un canje de bonos para los Socios y no habrá venta de plateas porque se les asignarán a los plateístas permamenentes.
BERISSO QUIERE BOSQUE!!!





Grax Mundo Lobo Por La Foto