11 sept 2008

Entrevista a Luciano Aued

1) Nombre completo?

Aued Luciano Roman.

2) Cuanto hace que estas en la institucion?

Ya hace casi 10 años, empeze en pre-novena.

3) En que año fue el debut en primera?

27 de mayo del 2007, con river jugando de local, perdimos 3 a 0,
el resultado es solo para las estadisticas.
(Entre Risas)

4) Como ves el presente del equipo?

Lo veo bien.. de a poco el equipo se va afirmando... y se esta jugando cada vez mejor!

5) Como te sentis para cuando te toque ser partede este equipo?

La verdad que barbaro! en reserva me estoy sintiendo muy bien y estoy listo para cuando
me toque jugar.

6) Como pensas que puede influir la hinchada de GIMNASIA en esta situacion por la que se
esta pasando?

A la hinchada de gimnasia no se le puede pedir nada... siempre esta alentando,
apoyando...en el bosque se siente muchisimo!
Ojala podamos darle la alegria q se merece...

8) Sabiendo como es la gente y en una ciudad como BERISSO, bien tripera te hacen notar la pasion?

Si , mas q nada la gente de aca del barrio siempre me apoya o me dan aliento por la calle.

9) Una vez que sabes como es la pasion de esta gente, si no estubieses dentro del campo, estarias en la tribuna?

Obviamente q si... me gusta si no juego estar en la tribuna alentando!

10) Sabiendo que sos de berisso, en algun momento por ejemplo, miras a ver si esta esa bandera que nos identifica a todos?

Siempre miro, es mas, varias veces les he dicho a compañeros como el "Negro"Cardozo, mira la bandera de BERISSO siempre ahi, que grande, y tambien en forma de cargada les digo que busquen banderas de sus barrios, porque la del mio esta siempre.







Gracias Luciano "LULI" Aued...